Leonardo Miranda presenta Grito Argentino

|
Leonardo Miranda, el joven cantautor nacido en Esquel, presenta su nuevo trabajo discográfico “Grito Argentino", una producción que está compuestas por diferentes géneros musicales, un repertorio que contiene mucho de los ritmos tradicionales de nuestro Cancionero Popular.
Leonardo, uno de los nuevos referentes de la nueva generación del Folklore Argentino, incluye en este disco, temas de su propia autoría, tal cual lo había hecho en “Orgullo cordillerano” (año 2005) y en “Con sabor de nuestra tierra” (año 2007).

Leonardo Miranda, lanza su tercer trabajo llamado “Grito argentino”. Esta nueva producción discográfica es producida y editada por NS Producciones.

Leonardo actuara en Cosquín y será una de las principales figuras que actuarán en el prestigioso Festival en la edición de este año, donde se presentará en el Escenario Mayor la noche del sábado 24 de enero. Además, como desde hace 2 años, Leonardo tendrá su propia peña, dónde desfilarán artistas de gran relevancia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la verdad es q m enknta leonardo miranda...tengo 14 años m llamo carolina,soii d pergamino..lo conoci cuando se presento ak,en centenario..creo..desde ese dia les puedo asegurar que no lo pude creer tan lindo q era ii tan bien q cantaba...m gustaria contactarm con el i hablar..x las dudas mi msn es caro_1207_1@hotmail.com
leonardoo ss lo mas ii en abril voii a ir a vert a colon(creo)bueno no s pero dond vas vos siempre estoii yoo..espero conocert..la verdad te kiero d verdd