Las 3 Lunas y la yapa en Cañada de Gómez

|
Llega una nueva edición del festival folklórico más importante de la ciudad de Cañada de Gómez y los alrededores, jueves 22, viernes 23 y sábado 24 a partir de las 21hs. y domingo 25 desde las 22hs, con entrada libre y gratuita, sillas a 5 pesos.

La edición XXI, contara con una luna más, esta noche estará a los jóvenes cantantes de la zona; como espectáculo principal actuara Franco el ángel del folklore, de Cañada. La apertura de la noche estará a cargo de El Canto de las 3 Lunas con un show de pirotecnia.

El viernes subirá al escenario natural Rogelio Araya, Daniel Cerda de Las Parejas, junto a otros grupos de la región y como show central, Los Legüeros del Litoral. La apertura la hará la academia del Club Sarmiento.

El sábado la apertura estará a cargo del ballet Rogelio Araya y actuaran Danielo Torresi, el conjunto Carga Pesada y Franco Giaquinto y su conjunto de Entre Ríos.

Y la cuarta noche, el domingo 25, a partir de las 19hs habrá destrezas gauchas y a partir de las 22 El Canto de Las 3 Lunas realizara la apertura, para que luego comience el show Tributo a Carlos Carabajal , con la participación de los hijos y nietos del recordado Carlos Carabajal, entre ellos: Peteco, Roxana, Demi y Graciela Carabajal.

El espectáculo se dividirá en dos partes El Patio y El Escenario, lo cual permitirá en el intervalo del show de los Carabajal rendir homenaje al admirable guitarrista "Dardo Córdoba", nombrando al escenario menor oeste del predio con el nombre del mayor exponente folclórico de la ciudad vecina.

Como siempre el festival se realizarán en el Polideportivo "Victor y Agulino Carbonari" que cuenta con quincho y pileta para poder pasar el día antes del ver el espectáculo, además va a ver artesanos y entretenimiento para los chicos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

VIGENCIA PRODUCCIONES
PRESENTA
EN
XXV Encuentro y Fiesta Nacional

de Colectividades

Martes 10 de Noviembre

DÍA DE LA TRADICIÓN

21 hs - Escenario Mayor

LOS GUARANÍES
Los escenarios del país vuelven a recibir al talentoso grupo folclórico cordobés de vasta trayectoria musical, quince años de caminos recorridos avalan a Los Guaraníes.
Con una nueva composición grupal, estos músicos que cosecharon con calidad y dedicación elogios de los más diversos eventos del género, presentan hoy su material sonoro que cuenta con el retorno de la voz que supo ser referente del grupo en sus inicios, Fabián Medina, quién además acompañará a dúo a Alejandro Ontiveros, tenor sanjuanino que cargará con la responsabilidad de continuar un trayecto ya conocido por Martín Rodríguez en la primera guitarra, Cristian Oses en el bajo y percusión y Damián Niffeler en acordeón, todos ahora dueños de un estilo musical propio.

Y

LA CHACARERATA SANTIAGUEÑA
LA CREACIÓN DE JUAN CARLOS GRAMAJO
Orquesta nativa fundada por Juan Carlos Gramajo el 27 de julio de 1984. Ahijados del Maestro Vitillo Ábalos, quien en una audición de radio Splendid una vez dijo: “Si Bariloche tiene la Camerata, nosotros los santiagueños nos merecemos tener la Chacarerata”
Llevan 25 años, recorriendo los escenarios del país obteniendo el respeto y el aplauso del público. Distinguidos por numerosos e importantes premios como Consagración ’87 Cosquín, ACE ’96, Trimarg’2000 otorgado por la UNESCO. Un conjunto caracterizado por ejecutar temas tradicionales junto a las nuevas producciones siempre bailables, con una dedicación especial de guardar el estilo y la cadencia de los ritmos folklóricos.
Su repertorio está conformado por autores de la talla de Yupanqui, los Hermanos Simón, Raúl Trullenque, Los hermanos Ríos, Peteco Carabajal entre otros, junto a la autoría de sus integrantes. El grupo está conformado por Sergio Pérez (canto y guitarra), Germán Gómez (violín), Mario Palavecino (bandoneón) y Marcelo Pereyra (percusión)
Durante su dilatada trayectoria, la Chacarerata Santiagueña recorrió el país a lo largo y ancho, e incluso traspasó varias veces las fronteras, para presentarse en los Estados Unidos, Colombia y España, contando con más de 20 producciones discográficas.
“La música de La Chacarerata Santiagueña nos deja el olor a pan casero y a patio regado de la provincia donde las chacareras y las vidalas entrelazan sus sonidos junto a las alegrías y tristezas de sus pobladores”
Contactos
vigenciaproducciones@yahoo.com.ar VIGENCIA PRODUCCIONES. (0341) 155010627 / 155946606



__________ Información de NOD32, revisión 4581 (20091107) __________

Este mensaje ha sido analizado con NOD32 antivirus system
http://www.nod32.com