TAKI MOSOJ: oportunidad para grupos folklóricos

|
Esta XVIII Edición del Festival de La Salamanca, traerá consigo muchas sorpresas y novedades en cuanto a actividades complementarias, tal es así que se lanzará próximamente el TAKI MOSOJ (canto nuevo), que consistirá en la posibilidad de los grupos constituidos, con trayectoria, que aun no tengan grabado un material discográfico, de poder participar de una selección que los consagrará y los subirá al escenario JACINTO PIEDRA.

Este evento forma parte de las actividades previas de la décimo octava edición salamanquera, que tendrá como objetivo seleccionar los grupos folclóricos, que ganarán la oportunidad de grabar su primer CD y 500 copias, y además compartir escenario con las grandes figuras que completan la cartelera de los cuatros días festivaleros.

Esta selección tendrá lugar en la PLAZA DEL ORGULLO BANDEÑO, en un escenario natural cultural folclórico, como lo es la remozada estación de trenes de nuestra ciudad, que forma el ambiente adecuado para este evento. 30, 31 de enero y 1 de febrero del corriente año, serán los días elegidos para desarrollar esta actividad, que estará supervisada por un jurado calificado que coronará al grupo ganador.

También se seleccionará un segundo lugar que se llevará como premio una guitarra eléctrica, bombo y/o violín según las características musicales del conjunto que se gane este puesto.
A los grupos que deseen participar, se deberán dirigir, a partir del lunes 19 de enero a la oficina de

Relaciones Institucionales y Turismo de la Municipalidad de la ciudad de La Banda, en el horario de 8 a 12, para presentar su currículo artístico, con fotos de participaciones en eventos folclóricos reconocidos, recortes periodísticos (si los hubiera) y todo lo necesario para su presentación el día de la selección.

No hay comentarios: