Nacho Prado y Daniel Campos dejan Los Guaraníes

|
Tras 16 años de carrera junto al grupo Los Guaraníes, Nacho Prado y Daniel Campos se separan para iniciar -como dúo- una nueva etapa en su carrera."Lo pensamos durante mucho tiempo, y ahora es hora de iniciar un nuevo ciclo".

En la banda quedan Martín Rodríguez, Carlos Striglio y Cristian Osés. Los cantantes se encuentran ya en la preparación de un nuevo disco "Ahora si", que tendrá la esencia musical de lo que venían haciendo, con canciones compuestas por Facundo Toro, Roberto Ternán y viejos temas de Los Cantores del Alba.

3 comentarios:

maria eva dijo...

aguante nacho prado y daniel campos
me gustaria contactarme con ellos ya que soy de un medio folklorico de la ciudad de rosario para poder difundir sus actividades

EL CLASICO dijo...

Este miércoles 26 de agosto en "El Clásico" no te pierdas la entrevista con IGNACIO "NACHO" PRADO, ex cantante del grupo folklórico Los Guaraníes...
Enterate el porqué de su desvinculación del grupo, su partida junto a Daniel Campos para formar este dúo que ya lanzó su primer compacto denominado "Nuestra Historia" ... del que por supuesto compartiremos algunos temas ... Sus presentaciones ...y mucho más..
...Podés dejar EN EL FORO DE "EL CLASICO" EN LA WEB DEL PROGRAMA, tu opinión, saludos y mensajes para Nacho y Daniel Campos, que serán leídos al aire este próximo miércoles..
También podés grabar tu mensaje llamando al contestador del 4574-0695, que igualmente será emitido el 12/8/09 de 21 a 23hs en "EL CLASICO" por AM 1480 SENSACIONES para Cap. Fed y Gran Bs As.
Y atención que también podés escucharnos por internet (desde cualquier punto del país o del exterior) a través de nuestro sitio WWW.ELCLASICOWEB. COM.AR .-

EL CLASICO dijo...

ESTE MIERCOLES 14 DE OCTUBRE EN VIVO EN NUESTROS ESTUDIOS EL DUO NACHO PRADO Y DANIEL CAMPOS... EN "EL CLASICO" por AM 1480 SENSACIONES DE 21 A 23HS.

TAMBIEN ESCUCHANOS POR INTERNET A TRAVES DE NUESTRO SITIO: WWW.ELCLASICOWEB.COM.AR

Mandá ya mismo tu saludo, comentario o pregunta para Nacho y Daniel, ex cantantes de Los Guaraníes, que actualmente están presentando su nuevo material (ahora como Dúo) "Nuestra Historia"....

Escribí en el FORO, LIBRO DE VISITAS, a comuniquese@elclasicoweb.com.ar o llamá hasta el 14/10 a las 19hs y grabá tu mensaje en el contestador del 4574-0695 (24HS) para que sea emitido al aire en el programa.

Sino, de 21 a 23hs el propio miércoles 14 llamá al estudio de radio al 4682-4404...

Que lo disfruten!

WWW.ELCLASICOWEB.COM.AR