Festival Internacional de Folklore

|
El Festival Internacional Folklore Buenos Aires es un evento multitudinario con recitales de los mejores artistas, actividades exclusivas para profesionales, una feria de artesanías, peñas y mucho más.

El encuentro será del jueves 19 al domingo 22 de marzo de 2009 en el Anfiteatro del Lago y alrededores, Ciudad de La Plata.
La dirección artística será de Julio Márbiz.

Shows. Varios escenarios dedicados a la promoción de los músicos consagrados y los nuevos talentos del folklore en cuatro días de recitales únicos.

Espacio de encuentro. Un lugar exclusivo para todos aquellos que trabajan en la música. Mediante acreditación previa, contactarse con otros productores del sector y generar nuevos negocios, mediante mesas de encuentro. También podrán capacitarse en conferencias y talleres, con expositores de primera línea. Para solicitar acreditación hacer clic aquí.

Entretenimiento. Durante el evento, tendrá lugar la tradicional Feria de Artesanías de Buenos Aires. También, por las noches, se encenderán peñas, habrá series de charlas para todo el público y conciertos íntimos.
Artistas confirmados: Soledad, Horacio Guarany, El Chaqueño Palavecino, Ramona Galarza, Victor Heredia, Bruno Arias, Yamila Cafrune, Victor Heredia, Cuty y Roberto Carabajal, Los Nocheros, y muchos muchos mas.

Fuente:www.musicadeaqui.blogspot.com

No hay comentarios: